Canalizaciones

Canalizaciones para tu Orientación

vital y espiritual

Me ofrezco como canal para establecer una conexión con tus guías y darte sus mensajes para tu evolución y respuesta a tus preguntas

Accediendo a los Registros akáshicos, a tu conciencia superior e incluso a tus vidas pasadas, podemos acceder a cualquier información que tu ser necesite saber aquí y ahora.

La canalización te ayuda a ser consciente de como algo de otra vida no resuelto, esta actuando en tu vida actual.

O bien descubrir o reconectar con el propósito inicial de tu alma. 

¿Cómo es una sesión?

La podemos hacer presencialmente o por teléfono en directo.

Primero hago una breve meditación de centramiento para conectarme contigo y con tus guías, y ellos siempre empiezan con algun/os mensaje/s para ti (sin hacer preguntas previas).

Después tú me vas preguntando y yo te voy respondiendo. 

Hay momentos de silencio pues es cuando estoy recibiendo la información.

Nada de lo que salga en una sesión es negativo, todo lo que acontece es porque estas preparada/o para oírlo e integrarlo.

Muchas veces algunas de las respuestas son una confirmación a tus sensaciones o intuiciones, y eso te aportará más fuerza para continuar tu camino. 

Si siento que la persona lo requiere, se puede completar con alguna carta de las Diosas, o Mensajes del universo para hacer un cierre. 
¿Que entiendo por Guías?

Para hacer la sesión siempre cuento previamente con el permiso de tus guías y el apoyo de mis guías.

Los Guías són seres y/o energias de otros planos de existencia no física, que te acompañan en tu camino, desde que naciste hasta que hagas la transición a otro plano/dimensión.

Pueden ser energias ángélicas, u otras. Tampoco importa tanto saber exactamente quienes són si en cambio identificar que energia traen a tu vida; compasión, amor, valentia, fuerza,…etc.

Si aprendes a invocarlos y pedirles ayuda, ellos estan encantados de servirte. Siempre respetan el libre albedrío. 

 

Duración y aportación económica

El tiempo varia y siempre me dejo margen entre canalización y canalización para reposar, pues después necesito beber agua y reposar.

De media suele durar mínimo 50 minutos y máximo una hora y cuarto aprox.

Aunque debes saber que yo cuando canalizo cierro los ojos todo el tiempo, no miro el reloj, es por eso que si te pido a veces que seas tu que me avise cuando lleve una hora.

La canalización a distancia pido una aportación de 60€

La canalización presencial en cualquier centro en donde cojo horas concertadas, la aportación es la misma.

Si no se puede asistir se ruega se avise con un mínimo 24h, de no ser así o no presentarse sin avisar, en la siguiente cita presencial se ha de abonar 20€ (solo en caso que la hora libre que dejaste o en la que te ausentaste, no hubiera podido ser ocupada por nadie por falta de pre-aviso suficiente).

Pues para el centro y para mi requiere de una organización previa que hay que valorar y por respeto a las personas que esperan cita.

Testimonios

 «Cuando Anna hizo la canalización llegaron mensajes que me ayudaron a tener las ideas más claras, me dio serenidad y me ayudó a seguir el camino. Fue una experiencia muy bonita con momentos especiales. Me quedo con todo pero quiero compartir esto: «la estabilidad es un estado mental. No depende de nadie, ni de un trabajo fijo. Estarás dónde sea necesario a nivel de almas». Anna fue estupenda y muy amable».
Esperanza G. Alicante. Mayo del 2019

  «Anna es una de las personas más intuitivas que conozco, con una conexión innata con “los otros mundos”, con acceso a una sabiduría milenaria y a su poder personal. Por ello tengo una profunda confianza en sus sanaciones energéticas y sus consultas, tanto de Tarot como de Comunicación Animal o Canalizaciones. En su trabajo prescinde completamente de su ego personal, convirtiéndose en un canal puro como he visto pocos!».  Sofia Rupp, Comunicadora Animal. Alt Empordà. 2018

«Anna es prodigiosa en el arte de liberar antiguos bloqueos para aportar luz a nuestras actuales vidas». Elizabet, Empresaria. Girona. 2017

¿Quieres recibir mi información sobre Comunicación Animal?

En mis newsletters mensuales te ofrezco actividades para que puedas crear un buen vínculo con el reino animal, mineral y vegetal, desde el respeto, la escucha y el amor incondicional.