¿Has perdido a tu querido animal? ¡Lamento tu perdida! Sé lo que es, yo he pasado por eso. Cuando se perdió mi amado gato Luke, descubrí sin querer, a conectar con mi brújula interior. Algo me decía que estaba vivo, cerca, y que lo encontraría. Así fue como empecé a indagar más de forma natural. Actualmente me formo en Búsqueda remota de Animales perdidos con Lourdes Alarcón, comunicadora animal, para perfeccionar mi trabajo. Te indico los pasos a seguir:

  • Envíame un email a anna@sensitiveconnection.org con:
    • Tu nombre y apellido, tu número de teléfono y
    • Tu direccion y ciudad donde vives
    • Explícame cómo y dónde se perdió (dirección exacta, quizás coincide con tu domicilio o no)
    • 2 Fotografías del animal de cuerpo entero y de su rostro
    • Si te recomendó mis servicios alguien a quien ayudé, o como me has encontrado.

1)     Una vez recibida tu petición, si acepto tu caso te lo haré saber y ya podrás hacer la donación económica de 50€ vía Paypal o ingreso en cuenta. Este ingreso te permite que haga un seguimiento de tu caso durante una semana, de forma diaria.

2)    Una vez recibido el ingreso o comprobante del mismo, haré la primera comunicación y después te traspasaré toda la información que reciba de tu animal, en el momento en que yo he comunicado, que te pueda ayudar a  saber más sobre dónde y cómo está tu compañero animal. Tendremos la comunicación vía email.

3) Aunque tengo un índice alto de encuentros, no hay garantía de que encontremos a tu animal. Nadie puede asegurarlo, ni los mejores lo hacen. Como ejemplo mira este Comunicador experto en Búsqueda de Animales Perdidos  de EEUU.

El tiempo juega en nuestra contra para el animal pues el frío o exceso de calor, la falta de comida y agua, el hecho de que camine lejos, o que sufra algún accidente, puede dificultar su localización con vida. Es por eso que doy prioridad y urgencia siempre a estos casos frente a otros.

¿Qué uso en la búsqueda a distancia de animales perdidos?

  • Comunicaciones, de forma diaria.
  • Búsqueda sobre el mapa con el Péndulo, nos puede reducir el perímetro, allí donde siento su presencia más fuerte. Una vez vayas a buscarlo por las zonas descritas, me puedes enviar fotografías del lugar vía wassap, y lo contrastare según mis visiones.

   

  • En ciertos casos, puedo contrastar la información con otra comunicadora de mi confianza. No tiene cargo alguno para ti.
  • Consulta puntual con el Wild Tarot (Tarot de animales) que nos ayuda a aportar más información o bien corroborarla.

     

 ¿Cómo es un proceso de búsqueda?

FASES DE LA BÚSQUEDA:

  • Primero: saber si está vivo o no. (si no está vivo, ver al final de pie de página)
  • Segunda: Recibir información y pistas que pueda hacer que la persona pueda salir en su búsqueda con una orientación más clara del tipo de zona; campo, ciudad, hay edificios, o naturaleza, esta con alguien, o está escondido…etc. Ejemplo de un caso:
TESTIMONIO DE CHRISTINA, Y LA BUSQUEDA DE LA GATA Y LOS GATITOS EN EL BOSQUE

    

“Nuestra gata llamada Xibeca estaba embarazada y un día se fue de casa, ella regresó a casa sin sus gatos en la barriga, entonces supimos que había dado a luz a sus gatos en el bosque. ¿Pero dónde? Contacté con Ana y le envié una fotografía de la gata, sin más datos. Ella me explicaba exactamente como era el terreno, lo que veía la gata, lo veía Ana. Me explico que había un riachuelo cerca, y que en el suelo había un agujero y los había protegido allí, tal vez escondidos de algún depredador. Sintió que debíamos ir deprisa, pues no todos los gatos iban a sobrevivir sin la madre y con el frio del invierno. Salí al bosque y le iba mandando fotos de la zona de búsqueda a Ana, teníamos un feedback constante. Al final del día encontramos los gatitos, el lugar era exactamente como Ana lo vio cuando se comunicó con Xibeca. La ayuda fue muy rápida y la conexión muy fuerte. Dos gatos sobrevivieron y ahora son felices con su madre Xibeca. Gracias Ana!!”

Christina Larisch, (Alemania), Mayo del 2017, residente en la Floresta, (Sant Cugat del Vallés) Barcelona.

  • Tercero: comprobar su estado de salud, saber si está herido o no.
  • Cuarto: saber su estado psico-emocional, que piensa, que siente, y escuchar lo que nos quiera decir, a la vez que transmitirle que su familia le busca y aportarle paz.
  • Quinto: Cual es el aprendizaje de esta pérdida, saber si el aprendizaje espiritual es para la familia o para el alma del animal. A veces los animales se van voluntariamente, con la comunicación podemos llegar a saber por qué, y ver si quieren o no volver.
  • Sexto: Si durante el proceso de búsqueda, encontramos su cuerpo sin vida, te puedo hacer un acompañamiento en el duelo y una conexión con su alma, por si queda algo pendiente. Esto es un servicio a parte. Mira la sección “Conexión con el alma”.

 Ejemplo: Como el caso de Max, un joven perro de 10 meses, se escapó porque quería saber que era vivir en libertad  en el campo, y no en un piso. Sandra su guardiana nos lo explica: Max se perdió el 5 de diciembre del 2017, en Sant Llorenç de la Muga, estuvimos buscándolo todo el tiempo, poniendo avisos por el  facebook, y en las protectoras de animales y nada. Un día una chica nos avisó que fué visto en Boadella d’Emporda, fuimos y lo vimos pero no se dejaba coger por nadie. Ulrike de Boadella fue quien conocía a Ana y nos puso en contacto con ella el 13 de Enero de 2018. El 15 de Enero Ana comunicó con Max a las 15h de la tarde y me dijo que Max  no se había dejado coger porque él había querido experimentar la libertad, pero que  ya había experimentado bastante,  quería volver a casa, y que esta vez se dejaría coger. El sí que sintió Ana era muy claro. Salimos a buscarlo esa misma tarde y  a las 17h ya lo habíamos cogido justo por donde dijo Ana  que estaba. Lo pasamos muy mal cuando se perdió, pero nunca perdimos la esperanza. Agradezco a Ana que comunicara con Max.”

SEGUNDA FASE optativa:

Si el humano ha salido en su búsqueda y con todas las pistas anteriores, después de una semana, no lo ha encontrado se puede decidir realizar una segunda comunicación, tal vez haya nuevas pistas, se ha movido de lugar, nos describe algo nuevo. En este caso se deberá volver a abonar otros 50€.  

 ¿Y si en algún momento de las comunicaciones, siento que su alma ha abandonado su cuerpo, o encontramos su cuerpo sin vida? (ver conexión con el alma)

También puedo hacer un acompañamiento al duelo, al humano que necesite superar una perdida. A veces aparecen sentimientos de culpa, o de mucho vacío, pero todo se comprende mejor desde una perspectiva espiritual, sin culpas, ni juicios, ni apegos.

“El amor incondicional que nos brindan nuestros hermanos animales es un verdadero tesoro, y vamos a estar siempre agradecidos de la experiencia que nos enseñó a amar más y mejor”.

 Referencia de otros comunicadores animales de EEUU expertos en animales perdidos 

 AVISO – Declinación de responsabilidad

Mi campo de trabajo es únicamente el telepático-psíquico-emocional. No es una ciencia exacta y puede ser que tus expectativas se vean frustradas si no lo encontramos. Si no se encuentra no significa que mi trabajo no haya servido de nada, sino que quizás el pacto de alma entre humano y animal era precisamente asumir su partida, practicar el desapego o alguna otra lección espiritual. En todo caso hemos de vivir el presente, superando poco a poco el duelo o la perdida. No todos los casos acaban con un encuentro, hay animales que los recoge otra familia y su destino es estar con otra familia para hacer otro trabajo espiritual.

Declino cualquier responsabilidad por tanto del uso de la información que por mi parte te sea facilitada. Únicamente el cuidador del animal es su responsable.