La Flores de Bach, fueron descubiertas por Edward Bach, médico, cirujano, bacteriólogo y homeópata inglés en 1928. En 1983 fueron aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Acompañan nuestros procesos emocionales y ayudan a equilibrar los estados de ánimo.

Esta comprobado que cuando un animal lo pasa mal de forma prolongada, por el motivo que sea, incide negativamente en su sistema inmunitario, provocando así una somatización a nivel físico, lo mismo pasa en los humanos.

La psico-neuro-inmuno-endocrinologia estudia como las emociones afectan al cuerpo, «es un campo científico interdisciplinar que se dedica al estudio e investigación de los mecanismos de interacción y comunicación entre el cerebro (mente/conducta) y los sistemas responsables del mantenimiento homeostático del organismo, los sistemas: nervioso (central y autónomo), inmunológico y neuroendocrino, así como sus implicaciones clínicas» George F. Solomon

Utilizo las esencias florales de forma personalizada, testadas según cada caso.

Cuando se encargan flores para animales, se han de pedir sin conservante de coñac. En animales se les puede subministrar en su bol de agua (cambiar el agua cada día) y/o comida húmeda, así como en spray en sus zonas de descanso. . Conservar el frasco lejos del calor en un lugar fresco (no en la nevera).

En humanos la administración es debajo de la lengua. En muchos procesos se recomienda hacer a la par la toma de flores, tanto el humano como el animal, para así acompañar el proceso y ver antes mejorías.

¿Como se sabe cuantas gotas (posologia / toma)  y cuantas veces al día, las hemos de dar al animal o a la persona?
Lo testo con el péndulo, cada caso es único y testado a medida.
Si quieres que te prepare una formula de flores de Bach, tiene un coste de 6€. De estos, donamos un 1€ a teaming para algun animal necesitado, en estos momentos tengo apadrinado a un canario de la Protectora Ave Fénix.

AVISO – Declinación de responsabilidad 

  • Declino cualquier responsabilidad del uso de la información que por mi parte te sea facilitada.
  • Ninguna de los servicios que ofrezco (Flores de Bach, reiki,…) sustituye el tratamiento veterinario o medico que esté recibiendo o necesite recibir el animal. Es más, yo siempre recomiendo una visita veterinaria.
  • El cuidador que contrate cualquiera de nuestros servicios, por la presente, se hace responsable 100% del bienestar de su animal descargando cualquier responsabilidad de Sensitive Connection – Anna Freijomil.
  • La no aceptación de esta condición me impide trabajar. Únicamente el cuidador del animal es su responsable

Os recomiendo este libro: