MI COSMOVISIÓN

Parto de la creencia de que somos pequeñas conciencias encarnadas en cuerpos humanos, animales, o en cualquier forma de vida del reino vegetal, mineral… (somos seres espirituales viviendo una experiencia física).
También existen otras formas de conciencia, que han decidido no encarnarse en cuerpo y nos ayudan desde otra dimensión como serían los maestros ascendidos, los Ángeles, Arcángeles, o los Elementales de la naturaleza.

Nosotros estamos en la cuarta dimensión, transmutando hacia la quinta actualmente (de ahí lo del salto cuántico)La física cuántica está dando muchas pruebas y explicaciones al respecto, sobre como ocurre esto.
Os recomiendo esta película «Y tu que sabes» donde hablan de la física cuántica desde muchas perspectivas y ejemplos. 
Existen 7 planos de existencia principalmente, cada una con una frecuencia y función distinta.
Todos los seres de todas las dimensiones estamos inter-conectados a través de la Conciencia Suprema, Dios, fuente original,
o el Gran Espíritu, como lo llamaban las culturas indígenas. 
Es a través de la meditación, que abro mis canales y recibo información de mis guías. 

Mi anhelo de búsqueda y crecimiento personal empieza ya a muy temprana edad, pues nacida en el seno de la familia que escogí, mi madre Astróloga y terapeuta de flores de Bach, y mi padre Pintor y terapeuta de Reiki, estaba todo el día rodeada de libros interesantes, música, charlas con los mayores que me interesaban mucho, círculos de oración para la sanación del planeta, mediante el rayo violeta y la energía de St. Germain, entre otros encuentros con maestros como Kumar, Sai Baba en la India, Amma y Krisnamurti, al que conocí en un viaje en familia en Suiza, cuando yo solo tenía 9 años. 
Mi infancia ha transcurrido con visiones de seres, conexión con los Ángeles, y experiencias paranormales como premoniciones mediante los sueños y clarividencia espontanea. El hecho de que mi familia aceptó y compartió todo esto, no ha hecho más que aumentarlo, por ello me siento afortunada. Pero no por ello fue fácil de llevar a veces, mi sensibilidad extrema, me hacía sentir las energías y sucesos de los lugares, y de las personas, era para mí un mundo difícil de gestionar, sintiéndome incomprendida a veces por mi entorno externo. Años más tarde descubriría que soy una persona Altamente Sensible y entendería muchas cosas.

Siempre con la mirada puesta en las estrellas y en contacto diario con la naturaleza, tanto el mar, como la montaña, son mi refugio donde la Madre Tierra me nutre y me regenera.

Mi camino de aprendizaje, a modo de resumen:

  • He recibido terapia individual y he participado en grupos de crecimiento personal durante años de la mano de la Psicologa Mª del Mar Garcia Muñoz, de la que aprendí PNL, análisis transaccional, bioenergética, entre otros.
  • Formada como Tarologa durante tres años (1995-1998), dos de teoría y práctica, y un año entero de práctica e interpretación supervisada. Incluyendo iniciación a la numerología y la astrología, incluido en el significado de cada arcano mayor, me dio una nueva perspectiva sobre la lectura e interpretación en las consultas de Tarot Evolutivo, tomando como trabajo terapéutico el despertar de la conciencia a través de los 22 Arquetipos.
  • Practicante de Hatha y Kundalini Yoga.
  • Estudios artísticos en la LLotja de Barcelona
  • Post-Grado de Arte-terapia en la Universidad de Girona
  • Post-Grado de Coaching Personal.
  • Trabajo con los sueños y animal de poder, por Karina Malpica, terapeuta Mexicana.
  • Máster en ISPA, practicas de más de 300h y Tesis, con una investigación de «Arteterapia y Musicoterapia aplicada a la etapa Prenatal», publicada en 2017, en un libro monogràfico, en la Universidad Complutense de Madrid).
  • Amplia experiencia en consulta propia acompañando a adultos, infancia, parejas y familias, por procesos vitales complejos, también en colaboración en Centros de psicología y psicopedagogía. Aporto estas herramientas psicoterapéuticas en cualquier labor que haga.

FORMACIONES REALIZADAS EN 2016

  • Comunicación animal, de la mano de Clara Martín, de Madrid.
  • Reiki para animales nivel 1, con Clara Martín. 

FORMACIONES REALIZADAS EN 2017

  • «Manejo de pie a tierra» con caballos en semi-libertad» por José Romera, en la Hípica Cavall de Mar, Llagostera.

  

Mi interés por conocer a distintas especies de animales y saber como relacionarme mejor, me lleva a no dejar de formarme y aprender. En septiembre del 2017 viajo a las Azores, en Sao Miguel, para nadar y conectar con los delfines y las ballenas en plena libertad, en medio del atlántico, la experiencia deja una gran huella en mi corazón, no hay palabras…quedé maravillada de la paz, amor incondicional y alegria que desprenden. Son seres de gran sensibilidad y empatia. A raíz de este primer contacto con delfines y ballenas decido hacer la formación de

  • Sintonización y Maestria de Reiki Delfines del Atlantis, por Lourdes Alarcón Zamora. 

     

 

 

 

 

FORMACIONES REALIZADAS EN 2018:

  • Curso a distancia en Búsqueda remota de animales perdidos, por Lourdes Alarcón, 3 de Marzo.
  • Máster class con caballos por Leslie Desmond, con presencia de Marta Prades, Llinars del Vallés, el 9 de Mayo.
  • Iniciada para la apertura de los vórtices elementales por Leslie Murray de California, iniciada por Patricia Cota Robles.
  • Curso Creación de mi Tambor Chamanico, por Joel Olivé, Musicoterapeuta y músico, 23 de Junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

  • Curso Las 10 cuestiones claves en la adopción de animales de compañía, por Cátedra Fundación Affinity, Noviembre. Profesores: Jonathan Bowen, Paula Calvo, Jaume Fatjó y Elena García.
  • Curso Doula del Alma, acompañamiento a la muerte y al duelo, por Olga Porqueras, Nov 2018 -Enero 2019.

FORMACIONES REALIZADAS EN 2019:

  • Curso de Introducción a los Cetáceos, organizado por CIRCE y Balaena, en la Facultad de Veterinaria de Madrid.
  • Viaje Iniciático a Avalon, Inglaterra. Con rituales de conexión con lugares de poder, ancestros y elementales.

¿Quieres recibir mi información sobre Comunicación Animal?

En mis newsletters mensuales te ofrezco actividades para que puedas crear un buen vínculo con el reino animal, mineral y vegetal, desde el respeto, la escucha y el amor incondicional.