Testimonios

“Tratando de superar el dolor y vacío tras la partida de mi compañera Pluma, luego de haber buscado y visitado muchas páginas de comunicadoras con animales en internet,  por fin llegué al sitio correcto al descubrir a Anna y su maravilloso don que con mucha humildad pone al servicio de los demás. Por lo que quiero expresarte Anna mi más profundo agradecimiento por la conexión que hiciste con la esencia de mi princesita Pluma, porque a través de lo que ella te manifestó, he podido saber que está bien y que también ella quería comunicarse para darnos consuelo y tranquilidad tanto a mi esposo como a mi.  Gracias una vez más porque lo  haces realmente desde el corazón. Muchas bendiciones“. Conexión con el Alma de su compañera gata que murió hace meses.

Miriam Galdames, Indianapolis, USA. Noviembre del 2017

“Profundamente agradecida por la ayuda que me has brindado, has sido capaz de dar luz a un caso practicamente perdido. Has sido rápida, clara y con un grado de implicación inigualable. Gracias de todo corazón por recordarme que los milagros existen. Eres un Angel”. Rescate en 4 horas, robaron a la perra Deva, se escapó y se perdió.

Elisabet Uribe, Directora de LeileSunset EcoCosmetica. Septiembre de 2017, Llinars del Vallés, Bcn.

“Anna es una de las personas más intuitivas que conozco, con una conexión innata con “los otros mundos”, con acceso a una sabiduría milenaria y a su poder personal. Por ello tengo una profunda confianza en sus sanaciones energéticas y sus consultas, tanto de Tarot como de Comunicación Animal. En su trabajo prescinde completamente de su ego personal, convirtiéndose en un canal puro como he visto pocos!” Sanación de las relaciones entre humanos y la perra, de sus otras vidas pasadas de su alma. Perseguia coches y en 15 dias dejó de hacerlo.

Sofia Rupp, Comunicadora Animal. Alt Empordà.

“He tenido mi primera consulta con Anna sobre mis dos compañeros de Vida: Dana y Eros. Aunque mi consulta inicial es porque Dana tiene ansiedad por separación, Anna me ha transmitido algo importante que los dos (Dana y Yo) estamos en proceso de gestión a nivel emocional y espiritual. Así mismo me transmitió tranquilidad sobre la relación de los tres en casa: felino, canino y humano. Una familia un tanto especial. Tanto así que Anna me anima a profundizar en el conocimiento y la práctica de la comunicación telepática animal. Mis más profundos agradecimientos a Anna por este maravilloso toma de contacto. Dana, Eros y Yo, estamos muy agradecidos por su amorosa intervención”. Comunicación con la perra Dana y el gato Eros.

Freddy Acevedo, Director del BIOCENTRO ACEVEDO, Vigo, Galicia. Octubre del 2017

«Sufriamos mucho por Toby, era ya mayor y estaba enfermo. La comunicación animal nos ayudó a entender que a pesar de estar enfermo Toby se sentia muy querido y respetado por nosotras, y que nuestro amor y compañia era lo mejor que le habia pasado en la vida. Ana nos explicó lo que el sentia a todos los niveles, sus gustos, sus sentimientos y sus dolores, sin ella saber nada sobre su carácter ni su diagnostico, y acertó en todo. En los últimos dias de su vida, empeoró, y Ana nos confirmó que su alma se estaba preparando para dejar este cuerpo, que no tardaria más de tres dias aproximadamente. Así fué, la segunda noche murió. Nos ayudó a aceptar la enfermedad y a prepararnos para su marcha. Nos quedamos tranquilas de que sabemos que hicimos todo lo que pudimos y que siempre se sintió amado.» Comunicación con Toby, un perro enfermo en proceso de muerte.

Yolanda y Carmen, Junio del 2017, Gerona.

“Otto es nuestro perro adoptado, con miedos por haber sido maltratado y con ansiedad cuando se separa de nosotros. Gracias a Ana sabemos exactamente cuales son sus miedos porque ella interactuó con él. Gracias a eso sabemos de que manera dejarlo solo y que no lo pase tan mal y poco a poco va mejorando con los muchos consejos que nos dió.”

Otto, perro adoptado con traumas, trabajando para sanar sus miedos.

Carol y Sergi, Mayo del 2017, Barcelona

“Contacté con Ana porque mi perra Nuka de 8 años y medio estaba teniendo unos dolores muy fuertes y no dábamos con la causa, después de la comunicación con Nuka, nos recomendó ir al veterinario, pues notaba que el higado de Nuka no estaba bien, entre otras cosas. También percibió que tenia algo crónico, aunque controlable (es cierto, ya la estaba medicando) y la necesidad de adaptarle su alimentación. Le hizo reiki a distancia para relajarla la noche antes de llevarla al veterinario. Efectivamente los analisis de sangre le dieron la razón y ahora esta con el tratamiento adecuado. Gracias a su ayuda, Ana pudo transmitirme aquellos lugares o situaciones que a Nuka le daban tranquilidad  y paz como lo son el contacto con la naturaleza y el mar.  Ahora que lo sabemos intentamos salir más para que ella pueda difrutar. Muchas gracias Ana por tu trabajo porque ahora entiendo mucho más a mi perra y eso me satisface enormemente! Das una información muy valiosa y eso es extraordinario!” Comunicación con la perra enferma Nuka

Helena, Septiembre del 2017, Valencia.

¿Quieres recibir mi información sobre Comunicación Animal?

En mis newsletters mensuales te ofrezco actividades para que puedas crear un buen vínculo con el reino animal, mineral y vegetal, desde el respeto, la escucha y el amor incondicional.