Canalizaciones con una Médium Psíquica

Canalizaciones para tu Orientación  

 vital y espiritual con una Médium Psíquica

Los Registros Akáshicos son un espacio de energía donde está contenida toda la información de la humanidad, de tu vida actual, y de todo aquello que esta vivo. Accediendo a ellos tengo acceso a tus vidas pasadas (a veces con detalles muy específicos) y podemos acceder a cualquier información que tu ser necesite saber aquí y ahora.   

Cuando canalizo a una persona entro en contacto directo con su alma y con su existencia desde los principios de los tiempos en esta tierra u otros planos, con su aprendizaje y su evolución, con sus ancestros, y con sus guías espirituales los cuales nos dan mensajes para tu evolución y respuestas a tus preguntas.  A través de esta conexión con tu alma se puede descubrir:

– Qué propósitos se fijó antes de encarnar en un cuerpo físico.
– Que le quedó pendiente por hacer, aprender.
– Descubrir o reconectarte con el propósito inicial de tu alma y retomar el rumbo es vital para hacer aquello que viniste a hacer y ser plenamente feliz.

Este viaje es como hacer un viaje de regreso a casa, de regreso a uno mismo.
Y es en ese encuentro con uno mismo que acontece la posibilidad de sanar viejas heridas, rencores, dolor, perdonar o perdonarte, comprender a un nivel superior. Y encontrarle sentido a algo, darse cuenta, tomar conciencia, comprender por ejemplo
como algo de otra vida no resuelto, esta repitiéndose en tu vida actual.

Como médium psíquico que soy, si hay algún familiar fallecido que desea darte un mensaje, puede presentarse sin que lo invoquemos. Esto es algo que se produce sin más durante una sesión pero no es algo que busque expresamente. Como médium capto el carácter y emociones que tuvo el alma de esa persona mientras estaba en el cuerpo físico, pues esa era su impronta y su esencia y esta permanece más allá de la vida.

Este servicio va dirigido a personas adultas en plenas facultades mentales. 

Reserva tu cita al +34 661.203.203 o bien al email anna@sensitiveconnection.org

¿Cómo es una sesión?

La podemos hacer presencialmente o por teléfono o bien en Video Conferencia Zoom.

  • Para recibir la sesión es necesario que estés en un lugar tranquilo y sin interrupciones.
  • Recomiendo tomar apuntes de aquello que para ti sea más importante.
  • Fuera del tiempo de la sesión no respondo a preguntas sobre la misma.
  • Por favor trae una lista de preguntas a la sesión:
  • Recibirás aquella información que estás preparada para saber, la cual podrás integrar y comprender (Es por eso que a veces alguna pregunta puede no ser respondida si no estás preparada para escuchar la respuesta).
  • Empiezo con una breve meditación en la que me puedes acompañar. Muchas veces estaré momentos en silencio mientras estoy recibiendo información, que después te la transmito.
  • Los Guías espirituales siempre dan la información con respeto y amor profundo.
  • Puedes sentir los efectos de la sesión de inmediato, meses más tarde, o ambos, tal como paz mental, un impulso de energía y bienestar, claridad para la toma de decisiones, comprensión y perdón hacia actos tuyos o de los demás.

Muchas veces algunas de las respuestas son una confirmación a tus sensaciones o intuiciones, y eso te aportará más fuerza para continuar tu camino. 

Todo lo dicho es estrictamente confidencial
Solamente tú puedes decidir compartir esta información con otros y eres la única responsable de los resultados de compartir la información, pero de ninguna manera puedes compartir el audio de la grabación con mi voz, ni publicarlo.

El cierre de la sesión: hago una oración de agradecimiento y a veces lo completo con alguna carta de las Diosas como síntesis. 

Descargo de responsabilidad
Esta consulta tiene por objeto proporcionar información de su propio desarrollo interno como alma únicamente.

Los servicios no deben usarse en lugar de asesoramiento profesional, médico, financiero o legal pues no es esta la finalidad. Para temas de salud visite a su médico, para temas financieros a su gestor. Al programar una cita con Ana Freijomil, usted acepta que su lectura está sujeta a su propia interpretación personal.
Ana Freijomil no será responsable de ninguna acción o decisión que tome como resultado cualquier respuesta durante su sesión con ella.

¿Que entiendo por Guías?

Para hacer la sesión siempre cuento previamente con tu permiso, el permiso de tus guías y el apoyo de mis guías. Los Guías son seres y/o energías de otros planos de existencia no física, que te acompañan en tu camino, desde que naciste hasta que hagas la transición a otro plano/dimensión. Pueden ser energías angélicas, maestros ascendidos,…a veces me susurran su nombre, y otras veces no. Aunque tampoco importa tanto saber exactamente quienes son, si en cambio identificar que energía traen a tu vida; compasión, amor, valentía, fuerza,…etc. Si aprendes a invocarlos y pedirles ayuda, ellos están encantados de servirte. Siempre respetan el libre albedrío. Si deseas aprender a conectar con ellos directamente, hago un curso bimensual para que aprendas, pídeme información o visita el apartado «formaciones».

 “Este es un viaje de regreso a casa, a tus orígenes,

allí donde nada te falta y todo encaja.

Y es entonces cuando te empoderas

y puedes ser capaz de transformar tu vida sin miedo”.

 Anna Freijomil

Duración y aportación económica

La sesión dura una hora.

La canalización tanto si se realiza a distancia, como presencial, son 65€

La canalización si se hace presencial, en cualquier centro en donde cojo horas concertadas, hemos de llevar mascarilla.

Si no se puede asistir se ruega se avise con un mínimo 24h, de no ser así o no presentarse sin avisar, en la siguiente cita presencial se ha de abonar 20€ (solo en caso que la hora libre que dejaste o en la que te ausentaste, no hubiera podido ser ocupada por nadie por falta de pre-aviso suficiente). Pues para el centro y para mi requiere de una organización previa que hay que valorar y por respeto a las personas que esperan cita.

Testimonios

«Anna es muy dulce y tiene mucha empatía. Mi canalización ha sido muy especial y emotiva. Sin duda repetiría la experiencia con los ojos cerrados. Un placer.» 
Lidia de Barcelona, Canalización hecha por Zoom. Julio del 2022

«Ya sea en espacios abiertos, cerrados o por teléfono, Anna transmite impecabilidad en el mensaje. El contacto con los guías es casi directo.
Siento su veracidad en el lenguaje que se adapta totalmente a mi comprensión y en la paz que acompaña el encuentro.»
Marta Ortega, Tamariu – Costa Brava. Julio del 2020
Canalización hecha en la playa al aire libre


«Cuando Anna hizo la canalización llegaron mensajes que me ayudaron a tener las ideas más claras, me dio serenidad y me ayudó a seguir el camino. Fue una experiencia muy bonita con momentos especiales. Me quedo con todo pero quiero compartir esto: «la estabilidad es un estado mental. No depende de nadie, ni de un trabajo fijo. Estarás dónde sea necesario a nivel de almas». Anna fue estupenda y muy amable».

Esperanza G. Alicante. Mayo del 2019

  «Anna es una de las personas más intuitivas que conozco, con una conexión innata con “los otros mundos”, con acceso a una sabiduría milenaria y a su poder personal. Por ello tengo una profunda confianza en sus sanaciones energéticas y sus consultas, tanto de Tarot como de Comunicación Animal o Canalizaciones. En su trabajo prescinde completamente de su ego personal, convirtiéndose en un canal puro como he visto pocos!».  Sofia Rupp, Comunicadora Animal. Alt Empordà. 2018

«Anna es prodigiosa en el arte de liberar antiguos bloqueos para aportar luz a nuestras actuales vidas». Elizabet, Empresaria. Girona. 2017

¿Quieres recibir mi información sobre Sensitive Connection?

Suscríbete a mi newletters quincenales y recibe información de charlas, actividades al exterior y cursos en aula virtual, así como consejos relacionados con cualquiera de los ámbitos en los que trabajo; comunicación animal, conexión con tus guías espirituales, tarot evolutivo... encontrarás un nuevo mundo ante ti.

También te enviaré como regalo de bienvenida:

" 7 Claves para conectar con tus Guías Espirituales".