Taller Constela y Conecta con el reino animal

CONSTELA Y CONECTA CON TU ANIMAL

Somos Marta Martín y Anna Freijomil, amigas y terapeutas, y os ofrecemos un taller con un enfoque novedoso y muy sanador, tanto para el alma humana, como para el alma del animal.

Está enfocado a tomar conciencia de lo importante que son las relaciones con nuestros compañeros animales y como nos hacen de espejo muchas veces de situaciones que no tenemos resueltas.

Es una oportunidad para integrar nuestra propia parte animal y tratar de igual a igual en el resto de seres vivos, empezando por empatizar con los sentimientos de tu compañero animal.

METODOLOGÍA Y REQUISITOS

No necesitamos tener al animal presente para constelar. Siempre pediremos al alma del animal permiso tanto para constelar una situación como para comunicar. Invocamos siempre a los guías de la persona y del animal, a fin de que ayuden en el trabajo y sea lo más armónico posible.

Toda la información que se mueve durante el taller, enriquece al grupo.

Las constelaciones se harán por sorteo (si el grupo es numeroso es probable que no todos puedan constelar). 

Requisitos

Hay que llevar una fotografía del animal, ya sea impresa o en el móvil. Deberían verse bien los ojos.

Es opcional llevar libreta y bolígrafo.

Se recomienda que cada participante lleve una botella de agua.

Calcetines limpios para caminar en la sala.

Confidencialidad de lo trabajado.

CONTENIDO DEL TALLER

– Introducción teórica

– Meditación grupal

– Dinámicas

– Canalizaciones a través de la fotografía del animal, ya sea este vivo o no

– Revisión de pactos de almas

– Constelaciones

– Resonancias finales y cierre

TESTIMONIOS

«Ha sido tan bonito, con una sensibilidad preciosa y respeto hacia el trabajo bien hecho. Me ha encantado cómo habéis trabajado las constelaciones y lo sostenida que me he sentido ,todo el espacio, vosotras dos, las compañeras, todo ha sido perfecto, gracias!!»

Julia, Barcelona. Junio 2023

«Gràcies perquè per mi va ser la meva 1a vegada que participava en una constel·lació, i tot i les pors del 1er moment, em vaig sentir deseguida com una més. Agraïda per la vostra presència, doncs va inundar l’espai d molt bona energia.
Totes les constel.lacions van ser molt reveladores i gràcies a la bona connexió del grup van ser molt fluides..I gràcies en nom de la Mel (la meva gossa), doncs no es va separar de nosaltres ni 1 segon… ❤️ Gràcies a totes boniques!!!»

Natalia, Directora de Espai Mirall, Girona. Junio 2023

«Simplemente sólo puedo dar gracias a Anna Freijomil por tener la oportunidad de estar ese día con el grupo y con vosotras dos (Marta y Anna)! fue genial !!! y cada vez veo más claro que la comunicación animal es básica en el día a día por los que somos amantes de los animales. Muchas gracias por el gran trabajo que haces !! Eres un Sol» 

Montse Piñol, Veterinaria de Barcelona

¿Quieres recibir mi información sobre Sensitive Connection?

Suscríbete a mi newletters quincenales y recibe información de charlas, actividades al exterior y cursos en aula virtual, así como consejos relacionados con cualquiera de los ámbitos en los que trabajo; comunicación animal, conexión con tus guías espirituales, tarot sistémico y humanista, talleres y grupos de Arteterapia y Duelo…encontrarás un nuevo mundo ante ti.