Constelaciones y Tarot Sistémico

CONSTELACIONES Y TAROT SISTÉMICO

Somos Anna Freixa y Anna Freijomil, amigas y terapeutas, y os ofrecemos un taller con un enfoque novedoso donde podrás sanar y empoderarte trabajando con los Arquetipos y a través de las constelaciones familiares, desde una mirada cuántica.

METODOLOGÍA

1r Encuentro individual con Anna Freijomil, Tarotista:

La persona que quiere constelar un tema, primero tendrá una consulta conmigo para mirar ese tema desde un enfoque evolutivo y sistémico. Para ello, desarrollaré el tipo de tirada que considere necesaria, que van desde una general centrada en ver lo que haya que ser visto aquí y ahora (ya que a veces la persona no tiene aún una demanda clara y bien definida y eso nos ayudará a sintetizar), a una más específica sobre un tema muy concreto, o incluso una más amplia como la Transgeneracional.

Con el resultado de la misma se lo transmito a Anna Freixa para que lo tenga en cuenta antes de la constelación grupal, y durante la misma, podré consultar con los arquetipos si siento que hay algún bloqueo emocional o algo oculto que desea salir a la luz, así como canalizar si es preciso.

 

CONTENIDO DEL ENCUENTRO Y RECOMENDACIONES

– Habrá una introducción teórica para aquellas personas que no conocen las constelaciones unos 15 minutos antes del encuentro.

– Meditación grupal con tambor chamánico, guiada por Anna Freixa. Este trabajo previo sirve para armonizar a todos los asistentes en la misión que nos ha unido, a la vez que honrar el especio que nos acoge.

– Constelaciones familiares y cuanticas

– Descanso para infusiones

– Cierre con bols tibetanos para limpiar el espacio y ayudar a aposentar las energías.

 

RECOMENDACIONES

Es opcional llevar libreta y bolígrafo.

Se recomienda que cada participante lleve una botella de agua.

Calcetines limpios para caminar en la sala.

Todo lo trabajo en este espacio es estrictamente confidencial.

 

LUGAR Y PRECIO

Realizamos los encuentros en Ca l’Ánima, una masia del siglo XVIII en mitad de la naturaleza. A 15 minutos de Gerona en coche y a 15 minutos desde Banyoles.

  • Tarot + Constelación: 80€
  • Participación: Aportación Voluntaria

TESTIMONIOS

En construcción