Curso Comunica con tus Guías espirituales

Bienvenida/o a este viaje interior…

En él, llevarás tu propio diario de conexiones durante el curso para anotar tus visiones, sensaciones y mensajes, ideas, dibujos o cualquier cosa que consideres importante.

DIRIGIDO A:
Cualquier persona adulta que desee aprender a conectarse y comunicar con sus guías espirituales y ampliar sus capacidades psíquicas, con confianza y empoderamiento.
* Este curso no está diseñado para canalizar a otras personas, es solo para tu propio uso y enriquecimiento personal.

No se requieren conocimientos previos.

Ya voy por la 20 edición del curso!

METODOLOGÍA:
Combino teoría y práctica (individual y grupal) mediante meditaciones guiadas en vivo y en directo. Te entrego 17 dosieres en pdf donde tendrás la teoría y todos los ejercicios y visualizaciones para repetirlas en casa, como rituales o limpiezas energéticas entre otros. Propuestas creativas con arteterapia para manifestar tus anhelos más profundos así como cualquier objetivo.

Así como bibliografía recomendada, links para comprar oráculos, libros, esencias y todos los recursos que considero útiles. Toda esta información te ahorra tiempo perdido buscando sin tener referencias de aquello que no sabes si funciona.

Incluye varios Libros de regalo, entre ellos uno de las Runas Vikingas para su conocimiento y uso, tomo 1 de la Biblioteca de los Cristales para conocer sus usos terapéuticos, libro Pregunta a tus Guías, 2 Libros de Neville Goddard para el arte de la Manisfestación y abundancia, entre otros.

Desarrollarás tu escucha interna para que seas capaz de comprender los consejos de tus guías espirituales, así como descubrir distintas vías de conexión con ellos para solicitar su colaboración en tu día a día. Verás que el curso no termina al terminar las clases, tienes material de sobras para seguir practicando e investigando por tu cuenta.

Necesitas buena conexión a internet y estar en un lugar tranquilo y sin interrupciones.  

INVERSIÓN: Inversión: 160€ (Se puede pagar en dos veces)
– El dinero no se devuelve en ningún concepto sea el que sea el motivo. Pero si doy la opción de poder reanudar el curso donde lo dejaste en cualquiera de mis ediciones próximas, e incluso, utilizar ese dinero para cualquiera de mis servicios.
si el pago se realiza por paypal hay un incremento de 5€

INSCRIPCIONES: Escribe al 0034+661.203.203
Imparte: Anna Freijomil

«Ahora que lo tengo fresco quiero agradecer a Anna, por todo el conocimiento que nos ha ofrecido desde el corazón, para mi, esta es la clave, amar lo que haces y mostrarlo al mundo como hace ella . Desde la maestría animal, me animé a hacer mas cursos de los cuales me siento sumamente agradecido .
Lo otro bonito, es las personas con las que he tenido el honor de compartir el curso, estoy encantado. RECOMIENDO, si quieres dar un salto a otro nivel, con palabras sencillas, sin tecnicismos, ni letra pequeña, porque siempre LO DA TODO. Gracias por este conocimento que nos llevamos puesto de tu parte🙏❤️.Ahora a practicar y manifestar..»

Alumno de la 20 Edición del Curso.

Abel, de Barcelona, Abril del 2024

«Gracias por recordarnos a conectar con esa fuente de sabiduría, esa guía interna que siempre está estuvo y estará en nosotros y desde esa conexión poder manifestar nuestros mayores anhelos y dejar que la magia se exprese en nuestras vidas para nuestro mayor bien y el de todos.»

Alumna de la 19 Edición del Curso.

Rocío Verástegui de Perú, Octubre 2023

«Ostras, Anna, estoy mega encantada con tu curso de Comunicación con los Guías Espirituales! Aunque yo ya tenía contacto con mi guía principal, las meditaciones guiadas que nos has hecho, con esa cadencia tan agradable que tienes en tu voz, me ha facilitado comunicarme con él a un nivel mucho más profundo, llenando mi corazón con su energía y el amor que hay entre nosotros. Ahora sí que lo he integrado en mi vida cotidiana, lo que es un gran enriquecimiento para todo lo que hago, gracias al enfoque práctico de tu curso.
Además estoy encantada con la gran cantidad de material útil que nos das de tantas cosas diferentes. ¡Tú curso es extremadamente completo para el precio que pides! Lo voy a recomendar a todo el mundo, te estoy profundamente agradecida por esta experiencia.»

Alumna de la 18 Edición del Curso.

Sofia Rupp Hernandez, Comunicadora Animal, Junio 2023

«Magnifica Anna. El curso de como conectar con tus guías me ha ayudado muchísimo, a aceptar lo que me rodea y me ha hecho tomar consciencia de muchas cosas. Y lo más bonito saber que estamos siempre acompañados por la luz del amor. Conectar con mis guías ha sido un gran regalo que me ha permitido evolucionar. Muchas gracias Anna por transmitirnos tu enorme conocimiento.»

Alumna de la 14 Edición del Curso.

Sandra Doménech, empresaria de Barcelona., Abril 2022

«Ha sido un regalo. Eso ha sido para mi el curso de conectar con tus guías. Aprender con Anna ha sido una maravilla, por toda su sabiduría, su generosidad y en definitiva, su grandísimo corazón. Gracias Anna, me has ayudado tanto y de que forma tan bonita! Eternamente agradecida».

Alumna de la 14 Edición del Curso.

Nera Hibbs, Inglaterra., Abril 2022

“Muchas gracias Ana por esta maravillosa experiencia. Cada curso contigo es un gran crecimiento que me llena de emoción.”

Alumna de la 9na Edición del Curso.

Victoria Psicóloga de Argentina.

“Increíble experiencia que te abre un mundo de posibilidades, de información para trabajar y seguir caminando después. Trabajar la abundancia, la sincronicidad, todo lo que no nos explica nadie, y es el mundo infinito. Increíble, Muchas gracias Anna por abrirme la puerta a la ilusión a la creación y al cambio.”

Alumna de la 19 Edición del Curso.

Dolores Olaso de Griona

¿Quieres recibir mi información sobre Sensitive Connection?

Suscríbete a mi newletters quincenales y recibe información de charlas, actividades al exterior y cursos en aula virtual, así como consejos relacionados con cualquiera de los ámbitos en los que trabajo; comunicación animal, conexión con tus guías espirituales, tarot sistémico y humanista, talleres y grupos de Arteterapia y Duelo…encontrarás un nuevo mundo ante ti.