MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ANIMAL INTERESPECIES

SEGUNDA PROMOCIÓN 2020-2021


INICIO el 19 DE SEPTIEMBRE de 2020

DURACIÓN DE LA MAESTRÍA:
9 encuentros – un sábado al mes – de Septiembre 2020 a Mayo 2021.
En horario: de 10h hasta 14h y de 15h30 a 19h
Formación pionera en España que se realiza 100% presencial en Girona y cercanías, en colaboración con distintas entidades, asociaciones, refugios, ponentes expertos en derecho animal, entre otras temáticas.

REQUISITOS PREVIOS PARA REALIZAR ESTA FORMACIÓN:

Es requisito imprescindible haber realizado el primer nivel de Iniciación a la Comunicación Animal, no importa si ha sido conmigo, o con otra comunicadora animal. Especificarlo en la ficha de inscripción y tendremos una breve entrevista.  

¿A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

Esta es una formación que enriquecerá tanto tu vida personal como profesional, vivirás una gran experiencia de empoderamiento personal, a la vez que grupal encontrando sinergias y apoyo con el resto del grupo. 

Te invito a sentir y conocer el mundo desde otra mirada…comunicar con el reino vegetal, mineral, animal, los elementales y nuestros guías espirituales para el despertar de la conciencia de la humanidad. 

Esta formación esta dirigida a:

– Cualquier persona que viva con animales, que trabaje con y para ellos o tenga pensado hacerlo. 

Cualquier persona que ame los animales aunque no los tenga, y que simplemente desee tener una experiencia personal de conexión con la conciencia animal, vegetal y mineral.

– Profesionales de la Comunicación animal que deseen profundizar en su profesión comunicando con distintas especies de forma presencial a la vez que trabajar con los elementales de la naturaleza y energías sutiles. Especialmente si aún no te has lanzado a presentar públicamente tu proyecto y especialidad.

– Personas que han realizado el primer nivel de comunicación animal y desean realizar esta formación para profesionalizarse y dedicarse a esta profesión.

– Veterinarios, auxiliares de veterinaria o estudiantes de veterinaria.

– Educadores caninos o felinos, etólogos.

– Responsables de Protectoras y Asociaciones Animalistas así como sus voluntarios.

– Responsables de Centros de Recuperación y/o Rehabilitación de distintas especies.

Esta formación aportará un valor añadido que se complementará en su labor diaria, aportándole nueva información sobre el animal desde una nueva perspectiva más intuitiva y holística, pues entendemos al animal como un ser no solo físico, sino también emocional y espiritual.

NUMERO DE PLAZAS DISPONIBLES:

Las plazas están limitadas a 12 personas. Reserva con tiempo tu plaza pues el año pasado se llenaron todas y quedó gente fuera en lista de espera.

EL PRECIO INCLUYE:
  • 80h de formación teórico – práctica (la formación es 75% práctica y 25% teórica)
  • Material didáctico en formato digital 
  • Material artístico
  • Salas acondicionadas para el trabajo individual y de equipo
  • Ponentes expertos en distintas materias
  • 1h de Tutoria individual al finalizar la Maestría, con un feedback de la supervisión de tus prácticas
  • La comida del primer encuentro en Banyoles, delante del Lago
  • Último fin de semana con alojamiento, cena y desayuno incluido y salida antes de la comida del domingo.
  • ¡Sorpresitas…!
  • Certificado de la Maestría (una vez entregadas las prácticas)

    – Y solo por ser alumno de la Maestría…:

  • Descuentos especiales en formación continuada y salidas opcionales
  • Descuentos en el grupo abierto de Supervisión Terapéutica

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Las comidas (a excepción del primer y último encuentro)
  • Traslados​ a los lugares de encuentro y a las salas de reunión (es decir billetes de bus o metro…etc).
  • No obstante si no tienes coche, podemos organizar que vayas en el coche de algún otro participante siempre que haya disponibilidad. 
  • Ningún gasto personal
  • Tutorías que tu creas que necesites, así como sesiones de coaching. Cada hora tiene un valor especial para alumnos de la Maestria de 26€ (precio habitual 40€) Para procesos de Mentoring a medio o largo plazo, se hacen precios especiales, consultad.
DÓNDE SE REALIZA LA MAESTRÍA
  • Girona Ciudad
  • Banyoles
  • Salt
  • Montseny
  • Maresme
  • Sigean, Francia (incluida en la Maestría)
    Para comunicar con animales que viven en libertad y semi libertad: Reserva Africaine Sigean

ENTIDADES COLABORADORAS

PROFESORADO

19 Septiembre 2020

Mañana: Bienvenida chamánica en el Bosque de las Hadas. Presentación del grupo y meditación. Prácticas de comunicación en Ave Fénix; Protectora de Aves exóticas.

Tarde: Banyoles: Conocer la energías sutiles en distintos planos, protección y defensa psíquica. Animales y personas altamente sensibles. Tipos de desordenes que afectan a los animales en convivencia con el humano. Limpiezas energéticas.

Docente: Anna Freijomil.

24 Octubre 2020

Todo el día:
Iniciamos el día con una Meditación en movimiento para activar los charkras y nuestra escucha interna.

Visita incluida, a la Reserva Africana, en Sigean, sur de Francia. Practicas de comunicación con animales en libertad o semi-libertad: Jirafas, flamencos, pelícanos, leones, reptiles, rinocerontes, búfalos, zebras, impala, chimpanzés,…etc.

Docente: Anna Freijomil

21 Noviembre 2020

Mañana: Colabora Asociación Som Amics dels animals, prácticas de Protocolo de visitas a domicilio con perros, gatos y pájaros. Feedbacks y reflexiones.

Tarde: La relación con el cliente y sus limites. El efecto espejo entre animal y humano. El cliente; Como hacer el traspaso de la información verbal y escrita, ejemplos. Seguimiento y cierre de un caso o su derivación. La importancia de estar asociado.

Docente: Anna Freijomil

19 Diciembre 2020

Todo el día: Acompañar la familia en la enfermedad y la muerte de los animales. Eutanasia. El duelo. Últimos mensajes. Pasar a la luz. El concepto de muerte, cambia la visión de la vida. Comunicación animal regresiva. El proceso evolutivo del alma animal. Ejemplos. Los Gatos, grandes maestros. Practicas a distancia, Por Anna Freijomil.

Sesión de Ulrike Binder con Esencias Trembling Ligth para CA y animales

23 Enero 2021

Mañana: Talentos al servicio de la comunidad/humanidad. Meditación y musicoterapia de tu futuro proyecto. Materialización con  Coaching y Arteterapia grupal y individual.
Docente: Anna Freijomil

Tarde: Herramientas de marketing y web, para impulsar tu nuevo camino, profesional, por Andrea Secchi, de Acompañadas.

ATAGI animales de asistencia terapéutica  nos presenta su labor.

13 Febrero 2021

Todo el día: Constelaciones familiares interespecies y comunicaciones animales regresivas. Pactos de alma. Los campo mórficos, los sistemas, los ordenes de la ayuda, los ordenes del amor. Trascender el aprendizaje de la relación. El sentido de la domesticación y los desordenes que afectan a los animales. La importancia del silencio para el comunicador. El centro Vacio. Dinámicas grupales e individuales.

Docente: Marta Martín

13 Marzo 2021

Mañana: Visita al refugio la Bona VIta que nos acogerá durante todo el día en sus instalaciones. Prácticas de comunicaciones con perros, patos, cerdos, gatos…con Jordi Casals, director del refugio y ex-alumno de la Maestría 19-20.

Tarde: La comunicación animal como servicio en las pre-adopciones y los procesos de adaptaciones a los cambios, como mudanzas entre otros. Casos de ejemplo.

Sesión de Derecho animal.

Docente: Anna Freijomil

24 Abril 2021

Mañana: Senderismo consciente en silencio, “Aquí y Ahora” cultivando la presencia y centramiento del terapeuta  por Xenia Ros de Tao Silvestre.
Meditación y conexión con la energía de los delfines, y ritual de humildad, por Anna Freijomil.

Tarde: Conexión mineral y vegetal con Menhires y Dólmenes y lugares sagrados. Conexión con portales atemporales e interdimensionales.
Docente: Anna Freijomil

22 y 23 Mayo 2021

Sábado por la mañana: Baño de bosque, Land Art como
ofrenda a los guardianes del lugar. Conexión con tus animales de Poder. Masia Can Parera: Prácticas de comunicación con caballos, burros y gallinas.
sábado por la tarde: Iniciación en Apertura de los Vórtices Elementales personales; canalizado por Patricia Cota Robles. Conexión con los elementales de la naturaleza (hadas, gnomos, silfides y ondinas)Sábado y Domingo en una masia: Comida  y cena del sábado y desayuno del domingo incluido. Círculo para resonancias y cierre.

ORACIÓN DE CIERRE DE TODOS LOS ENCUENTROS:

“Que la conexión con el gran espíritu guié siempre nuestros pasos,

 Embellezca nuestras palabras, 

de sentido a nuestros actos, 

y llene nuestro corazón de paz”

Así sea, Así es.

Anna Freijomil Reverter

(Poornima)

RESPETO HACIA LAS NORMAS DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS Y A LOS ANIMALES y RECOMENDACIONES GENERALES

 

Con el máximo de respeto por las normas de cada lugar y de no invadir el espacio de cada animal, practicaremos con muchas especies; gatos, perros, caballos, aves,  y en semi libertad con reptiles, jirafas, leones, zebras, rinocerontes…etc. Por eso se llama Comunicación Animal INTERESPECIE.

Aprender en distintos entornos para precisamente coger soltura y resolver dudas, a la vez que conoceremos los proyectos y necesidades de las protectoras y de los animales, teniendo también la posibilidad de colaborar con ellos.

CUALQUIER PERSONA QUE INCUMPLA LAS RECOMENDACIONES Y NORMAS DE CADA LUGAR QUE VAYAMOS A VISITAR Y LAS RECOMENDACIONES HECHAS POR MI (por ejemplo no traspasar una valla, no tocar dicho animal porque puede morder, o cualquier cosa), ASUME POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO HACER FRENTE A CUALQUIER ACUSACIÓN LEGAL O MULTA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN, PROTECTORA O RECINTO PUBLICO O PRIVADO DONDE SEA QUE ESTEMOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

Ser puntuales. Solo se esperará 10 minutos para empezar la actividad, pues ya sea la sala o protectora, se ha reservado en un tramo especifico y ellos no tienen porque cerrar más tarde por nosotros. La puntualidad es un respeto también por el resto de compañeros.

Llevar siempre calzado y ropa cómoda, una botella de agua, y libreta y bolígrafo para apuntes.

Para personas sensibles al sol, en las salidas al aire libre se recomienda traer crema o gorra.

No llevar perfumes o colonias fuertes que puedan molestar a los animales.

ANULACIÓN DE ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL PROGRAMA O CAMBIO DE ORDEN

Si por causas ajenas a la organización, una actividad no se puede hacer cuando ha sido programada, se avisará del cambio tan rápido como se nos notifique, no dando derecho a devoluciones ni reclamaciones por los gastos ocasionados que haya podido causar al alumno en viajes, estancias de hotel o en cualquier aspecto.
Si una actividad se aplaza, se buscará otra fecha dentro del periodo de la formación.
Puede haber cambios de algún ponente o asociación por causas ajenas a la organización, en ese caso se buscará un substituto sin que eso altere la calidad de las sesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Y SI NO PUEDO ASISTIR A ALGÚN ENCUENTRO, ESTOY EXENTO DE PAGO DEL MISMO?
Si durante la formación no puedes asistir a algún encuentro (ya sea por enfermedad o lo que sea) igualmente queda pendiente el abono de ese encuentro. Pues la formación es continuada, no son encuentros sueltos, unos dependen de los otros y con ello depende tu correcta formación.

¿HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL ENCUENTRO PERDIDO?
Se te ofrece la posibilidad de recuperar los encuentros perdidos en la próxima promoción que salga adelante. No obstante, si por el motivo que fuera no saliera ninguna promoción futura, haríamos una recuperación adaptada e individual acordada entre ambas partes.

¿Y SI EN ALGÚN MOMENTO DURANTE EL CURSO DECIDO DEJAR EL GRUPO, PODRÍA CONTINUAR EN OTRA PROMOCIÓN? Sí. Si finalmente has de dejar el grupo, en el momento que sea, por el motivo que sea, siempre tendrás la oportunidad de continuar donde lo dejaste, en una futura promoción de la Maestría.

Cuando la retomes, si ya tenías toda la Maestría pagada, no debes preocuparte de nada.

Si te quedaban cuotas pendientes, las pagaras solo cuando recuperes los encuentros perdidos

Ante cualquier dificultad de continuar la formación, antes de cualquier acción, te pido que me lo comuniques a mí por privado por teléfono, para ver si podemos ayudarte.

¿QUE OCURRE CON LAS PARTES QUE HAYA ABONADO, O INCLUSO SI HE PAGADO TODA LA FORMACIÓN, Y DECIDO DEJAR EL GRUPO EN CUALQUIER MOMENTO Y TAMPOCO SE SI TENDRÉ GANAS DE RETORMARLO EN UN FUTURO?
No se devuelve ningún importe. Entendemos que como adultos somos conscientes de a que nos comprometemos, y cada uno debe de asumir la responsabilidad de sus propias decisiones.

¿PODRÉ HACER FOTOGRAFÍAS CON MI CÁMARA ALLÍ DONDE VAYAMOS?
Hay lugares que sí y otros que no. Siempre os lo comentare antes de empezar el encuentro.

CUALQUIER DUDA NO RESUELTA O QUE SURJA DURANTE LA FORMACIÓN ESTARÉ A TU DISPOSICIÓN 

 

PERMISO POR ESCRITO SOBRE DERECHOS DE IMAGEN Y DIVULGACIÓN

Todos los participantes tienen que firmar que aceptan que se les pueda fotografiar y / o grabar en algunos momentos durante la formación. El material se utilizará para hacer un resumen final audiovisual que podrá ser difundido en las redes sociales y en la web con el objetivo de dar a conocer este trabajo, así como con fines publicitarios para futuras promociones.
Gracias a vuestros testimonios otras personas despertarán!

PRESENTACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TUS PRÁCTICAS

Con el fin de obtener el certificado de aprovechamiento del curso, el alumno debe presentar las practicas de comunicación presencial y a distancia en un word, al email anna@sensitiveconnection.org:

* Un mínimo de 4 prácticas presenciales, con al menos tres especies distintas.

* Un mínimo de 4 prácticas a distancia

* Un mínimo de 2 prácticas con el alma de un animal desencarnado

Tienen que ser entregadas durante la formación, o con un máximo de dos meses después de su finalización. Una vez realizada la supervisión de tus prácticas, tendremos una tutoría individual de una hora  (incluida en el precio de la formación) para afianzar y cerrar tu proceso y resolver dudas.

El objetivo principal es formarte para que puedas volar. 

Nunca se está preparado del todo en esta vida, pero algún día has de empezar. Cualquier largo camino empezó con un primer paso, seguido de  otro…Equivocarse forma parte del aprendizaje, se humilde tanto cuando aciertes, como cuando te equivoques. Y no olvides dar las Gracias, la Gratitud es poderosa!

GRUPO ABIERTO DE SUPERVISIÓN TERAPÉUTICA

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.” Carl Jung

 

Terminas la formación y empiezas a andar sola/o, y es cuando surgen más dudas porque te enfrentas a casos y situaciones reales. Es entonces cuando un grupo abierto de Supervisión Terapeutica, puede ayudarte en tu praxis y en tu crecimiento tanto personal como profesional.

Por esto, Marta Martín y Anna Freijomil, ofrecen un espacio de apoyo mediante las constelaciones familiares interespecies y la comunicación animal (a veces regresivas), canalizaciones y el arte-terapia.

“En nuestro caminar es muy importante sentir que contamos con el calor del grupo,que podemos abrirnos en confianza pues no hay juicio alguno”.

Solos también podemos tener tomas de conciencia, pero juntos agilizamos el proceso de aprendizaje y empoderamiento, dando así un mejor servicio, por lo que recomendamos asistir como parte del compromiso contigo mismo y con tu misión.

Va Dirigido a:

  • Estudiantes de la Maestría
  • Ex alumnos de la Maestría
  • Cualquier profesional de la comunicación animal, aunque no haya realizado la maestría.
  • Personas que han hecho el nivel iniciación y tienen dificultades para abrir su percepción.

Los objetivos de este espacio son mejorar personal y profesionalmente en nuestra profesión, trabajando respecto a temas como estos:
 Estar emocionalmente removido después de una comunicación que nos ha tocado hondo por algún motivo (nos recuerda una situación nuestra dolorosa…etc).
 Inseguridad frente a cómo actuar en alguna situación, ya sea con un humano o animal, ver si estamos bloqueados y porque. Buscar la resolución.
 Preparación y/o revisión frente a una actuación de acompañamiento a la muerte animal.
 Necesidad de confirmación sobre si debes o no, aceptar un caso.
 Sobre lo que comporta y lo que a ti te sucede en la colaboración con otras personas.
 Dudas sobre la ética profesional.
 Fomentar la auto-confianza en tu nuevo caminar o en el que ya tienes trazado.
 Gracias al efecto espejo del grupo, adquirir nuevos puntos de vista que enriquezcan tu labor
Acompañar en el proceso de cerrar o traspasar un caso a otro profesional.
 Conocer las necesidades de tu propia familia interespecie y trabajar en posibles conflictos.
 Aumentar la capacidad de escucha y observación.
 Cualquier demanda que necesitéis será tomada en cuenta.

Modalidad: Presencial y también opción on-line
Periodicidad: cada 2do Viernes del mes
Duración: de 17h a 20h (3 horas)
Inversión: 25€ por persona
Lugar: Por determinar

Es un grupo abierto porque no hay obligación de asistir a cada encuentro mensual, solo cuando lo necesites. Los encuentros son presenciales y también on-line (skype) .
Serán el segundo viernes de cada mes. Tienen una duración de 3h.

Para más información contactarnos

Anna Freijomil 661203203
Marta Martín 647.857.569

Muestra de algunos momentos durante la Maestría 2019-2020

Encuentro del grupo de la Maestría en el Bosque de las Hadas (Estunes) y visita a Ave Fénix para realizar prácticas de comunicación con aves exóticas

ATAGI asociacion de Terapia con Animales 

Prácticas con el Protocolo de Comunicación animal presencial en domicilios:

Prácticas de comunicación animal presencial con perros y gatos de protectoras para ayudar en casos de pre-adopción (testar afinidad y necesidades del animal con las de la persona) procesos de adopción, animales que están en casas de acogida, entre otros casos:

Prácticas de comunicación animal con caballos, burros y cabras. Comunicación con la naturaleza y lo que habita en ella; insectos, abejas, hormigas…etc.

Trabajamos temas como el acompañamiento a la familia humana en procesos de enfermedad, la muerte, el duelo, así como trabajamos nuestro concepto de muerte respecto del concepto de muerte de los animales.
Los pactos de almas entre humanos y animales y entre sí, las familias almicas, y las otras vidas de os animales y su proceso evolutivo y el nuestro. Un cambio de miradas respecto a la muerte te transforma tu mirada hacia el concepto de la muerte. También abarcamos la comunicación con almas animales desencarnadas en casos concretos y pasarlos a la luz si es necesario.

Tendremos distintas ponencias de expertos en distintas temáticas, las cuales son necesarias para tu desarrollo como futura/o comunicador animal y desarrollo de tu marca personal. 

SE FACILITA MATERIAL DIDACTICO EN FORMATO DIGITAL, POR CADA TEMA/ENCUENTRO, DESDE BIBLIOGRAFIA, A TEXTOS, ENTREVISTAS, APUNTES, …ETC.. Todo el material de la formación te lo podrás descargar via la APP Whatshap Web, es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita.https://web.whatsapp.com/

reserva de plazas y becas, detalles

¿COMO FORMALIZAR TU RESERVA DE PLAZA?

A plazos o pronto pago con descuento.

Para reservar tu plaza tienes que hacer un ingreso de 350€, al siguiente número de cuenta:
Caja de Arquitectos ARQUIA – Ana Freijomil:
IBAN ES89 3183 1700 6500 0155 1038
Detallando, a la hora de hacer el ingreso, tu nombre y apellido y “Maestria-CAI-20/21”

*Estos 350€ (o cualquier parte de los pagos posteriores) no se devuelven en caso de que decidas, por el motivo que sea, no realizar el curso.

*Los 350€ de reserva, se descontarán de los 1350€ que cuesta la Maestría
(son 150€ por encuentro).

¿COMO SE PAGA EL RESTO? PAGAR A PLAZOS

OPCIÓN 1: El resto que queda por pagar, los 1000€, se pagará de la siguiente forma:
• 1er pago de 250€ en Julio 2020
• 2do pago de 250€ en Septiembre 2020
• 3er pago de 250€ en Octubre 2020
• 4rto y último pago de 250€ en Diciembre 2020

OPCIÓN 2: Reservar tu plaza con 250€ y el resto pagarlo en las 9 mensualidades de los nueve encuentros de la Maestría. Cada encuentro pagarías 122€

FLEXIBILIDAD: Podemos pactar otras formas de plazo, como es dar otro tipo de reserva y el resto a plazos pactados. O incluso una parte compensarlo con INTERCAMBIO. Consúltame sin compromiso.

DESCUENTO POR PRONTO PAGO:

En caso de pagar todo de golpe, tendrás un descuento por pronto pago,
siendo el importe total a pagar 1290€

La OFERTA de descuento por pronto pago solo es vigente hasta:
– el día a 15 de JULIO del 2020.
Pasado el día 15 de Julio el precio será el de 1350€

Puedo hacerte factura si lo necesitas. El IVA ya está incluido.

BECAS

 BECAS: Data límite para solicitar la Beca, 30 de Junio del 2020 

A) Ofrezco 2 BECAS para 2 personas que vengan de fuera de Catalunya.
Estas 2 becas destinadas a ayudar a cubrir gastos del viaje, cada beca tiene un valor de descuento de 200€ cada una, sobre el importe total de la formación.

En el caso de que la soliciten más de 2 personas, estas se sortearan entre los interesados. 

B) Ofrezco 2 BECAS para personas jubiladas, en paro o familias monoparentales (previa presentación del documento DARDO que acredita esta situación de paro o la correspondiente a la jubilación)
Estas 2 becas tienen un valor de descuento de 150€ cada una , sobre el importe total de la formación.
Como Solicitarla: envía un escrito al email anna@sensitiveconnection.org explicando tu interés por hacer esta formación y tus motivos para solicitar la beca.

TESTIMONIOS

“Estoy encantada con la diversidad de experiencias en este curso de Maestría en Comunicación Animal. Durante los tres años que realicé cursos en EEUU !nunca llegué a encontrar uno tan completo y variado como el de Anna Freijomil! Las visitas a domicilio del tercer encuentro me han abierto una nueva perspectiva sobre la interacción entre humanos y animales que enriquece enormemente mi trabajo.” 
Sofia Rupp Hernandez – Comunicadora Animal en “Soul Communications”

“Cuando comunicas con ellos, es cuando empiezas a entender realmente el funcionamiento de esta vida, el por qué y la función de todos los seres, es cuando comprendes su grandeza, su nobleza y sabiduría, lo mucho que se sacrifican por nosotros y como, simplemente, con el pequeño hecho de ser escuchados por nosotros, por sus hermanos, ya se sienten agradecidos y se producen cambios significativos en sus vidas y en las nuestras. Simplemente una experiencia maravillosa”.  Ada R.

“Los conocimientos que adquirimos en la maestría de la mano de Anna Freijomil, nos llegan de formas diferentes, estimulantes, divertidas y siempre muy comprometidas con un enfoque de servicio para un bien mayor. La visita a domicilio fue un gran ejemplo de ésto; de una forma dinámica y divertida, sentí que podía ayudar mucho, y que mi capacidad para hacerlo se ampliaba a través de integrar diferentes estímulos a la vez”.            Maribel Silvent, de Menorca, se benefició de la Beca.

¿Te interesa la formación? ¿Tienes alguna duda?  Llámame o hazme un wassap al 661.203.203
(Los contenidos de cada encuentro los envío en un pdf únicamente a las personas que se apuntan a la Formación).

Gracias por compartir esta información con aquellas personas que sientas afines a mi filosofía de trabajo, afín a estos propósitos.

Anna Freijomil Reverter

 

¿Quieres recibir mi información sobre Comunicación Animal?

En mis newsletters mensuales te ofrezco actividades para que puedas crear un buen vínculo con el reino animal, mineral y vegetal, desde el respeto, la escucha y el amor incondicional.