DIRIGIDO: a cualquier persona adulta interesada en trabajar en colaboración con las energías de los cetáceos en 5ta dimensión, así como usar los cristales etéricos atlantes, para la armonización personal, a animales, espacios (habitats como un piso, casa, …) y del planeta.

No se requiere ningún conocimiento previo de reiki.

El Curso se imparte tanto de forma online como de forma presencial en la naturaleza.
Consta de 4 horas repartidas de la siguiente forma:
– 4 horas de taller
– 30min de tutoría individual y iniciación en la Maestría de Reiki, una vez hechas y superadas las prácticas.

EL CURSO INCLUYE:
SUPERVISIÓN de las PRACTICAS 
• CERTIFICADO del CURSO
• MUSICAS Y DOSIER 

Una vez terminado el curso y las prácticas podrás impartir tu este curso e iniciar a otras personas.

INTRODUCCIÓN

Este método fue canalizado por Carolynn Lloyd

«Poco se conoce actualmente sobre los Delfines de la Atlántida, excepto que eran una parte esencial de la Atlántida y del paisaje Atlantis, y que llevaron a cabo las curaciones esenciales y la comunicación con los atlantes. A pesar de que he recibido unas cuantas Energías delfinicas, Curación y sintonizaciones, yo no era consciente de todo lo que estaba vinculado con los Delfines de la Atlántida. Eso era hasta ahora. Los Delfines de la Atlántida, finalmente han llegado a compartir este sistema de energía curativa maravillosa con nosotros. Se agregará una dimensión nueva a su trabajo de sanación, y facilitará el crecimiento espiritual personal. También trae una casi idéntica experiencia terapéutica de curación, que los Delfines de Atlántida dieron a los atlantes. Este sistema es el mejor para compartir con los sanadores de energía avanzada».
Canalizado por Carolynn Lloyd

Si este trabajo resuena en ti, es porque estás preparado para recibir la fantástica energia y sabiduria de los delfines, ellos te estan esperando!

Anna Freijomil

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

EL SISTEMA DE LOS DELFINES DE ATLÁNTIDA
La energía de sanación de los delfines procede de la energía de la Atlántida, con ellos obtendrás muchas y nuevas habilidades que incluyen:

  • Armonización y limpieza Áurica con los Delfines de Atlantis.
  • Armonización de personas y animales.
  • Armonización de espacios.
  • Rejillas de Sanación de los Delfines de Atlantis.
  • Conexión con Delfínes de Atlantis
  • Meditaciones de sabiduría y amor de los Delfines de Atlantis
  • Sanación Atlante de los delfines para la tierra
  • Creando «Larimar» etérico (para el uso en sanación)
  • Respiración de Atlántida
  • Meditaciones guiadas de Atlántida 

ANEXOS

  • Bibliografía recomendada
  • Oráculos y esencias

Una vez termindado el curso y las prácticas, recibirás la Maestria, de esta manera tu podrás instruir a otras personas en este método.

Aportación: 70€

* Si deseas factura se puede hacer (el iva va aparte)

TESTIMONIOS

«Conozco a Anna desde hace ya unos años y cada curso al que he asistido con ella me ha aportado cosas nuevas, el último, el de Reiki con Delfines de la Atlántida en concreto, me ha abierto un Universo nuevo, es muy potente y le estoy plenamente agradecida por haberme descubierto la energía pura de amor de mi familia Delfínica. Una gran maestra y persona altamente sensible. Muy recomendable! Un abrazo Anna».
Concha Romero del Toro, Veterinaria y escritora del libro «La Naturaleza es un lenguaje». Valencia

«He tenido la oportunidad de realizar una formación de Reiki Delfinico con Anna y los compañeros, y me he quedado encantada, con lo aprendido y con lo que he sentido. Muy recomendable tanto formación presencial como On line. 🙏 gracias!»

Patricia Segredo, Tenerife.

«Muy contenta. Es exactamente la formación que buscaba. Practica y amena. Anna Freijomil es una gran profesional a la vez que tierna y amorosa. Un placer. Seguiremos!!»
Montse Casanova, Mataró.