Reiki y Flores de Bach

La Flores de Bach, fueron descubiertas por Edward Bach, médico, cirujano, bacteriólogo y homeópata inglés en 1928. En 1983 fueron aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Acompañan nuestros procesos emocionales y ayudan a equilibrar los estados de ánimo.

Esta comprobado que cuando un animal lo pasa mal de forma prolongada, por el motivo que sea, incide negativamente en su sistema inmunitario, provocando así una somatización a nivel físico, lo mismo pasa en los humanos.

La psico-neuro-inmuno-endocrinologia estudia como las emociones afectan al cuerpo, «es un campo científico interdisciplinar que se dedica al estudio e investigación de los mecanismos de interacción y comunicación entre el cerebro (mente/conducta) y los sistemas responsables del mantenimiento homeostático del organismo, los sistemas: nervioso (central y autónomo), inmunológico y neuroendocrino, así como sus implicaciones clínicas» George F. Solomon

Utilizo las esencias florales de forma personalizada, testadas según cada caso combinadas con una sesión de reiki, lo cual es mejor.

Cuando se encargan flores para animales, se han de pedir sin conservante de coñac. En animales se les puede subministrar en su bol de agua (cambiar el agua cada día) y/o comida húmeda, así como en spray en sus zonas de descanso. . Conservar el frasco lejos del calor en un lugar fresco (no en la nevera).

En humanos la administración es debajo de la lengua. En muchos procesos se recomienda hacer a la par la toma de flores, tanto el humano como el animal, para así acompañar el proceso y ver antes mejorías.

¿Como se sabe cuantas gotas (posologia / toma)  y cuantas veces al día, las hemos de dar al animal o a la persona? Lo testo con el péndulo, cada caso es único y testado a medida.

Dar Reiki es acompañar conscientemente el proceso de cada cual, mediante la energia primigenia universal del amor. Trabajo con el Reiki Usui y reiki Delfinico de Atlantis con Cristales, armonizando al ser energéticamente en todos sus campos (emocional, psíquico, aurico…).

Algunas de las cosas que me explican las personas que han notado al recibir reiki, o bien han notado observando en sus animales, son:

  • Se sienten más relajados.
  • Les aporta paz.
  • Les ayuda a adaptarse a un nuevo espacio y/o a otros compañeros animales o humanos.
  • Están más animados y/o activos.

Ejemplo de un caso en que una perrita recibió Reiki a distancia y Flores de Bach:

Milagros me contacto desde Madrid, porque tenia una perrita con traumas derivados de maltratos. Era recién adoptada, Kyra.
Tenía malos hábitos relacionados con sus necesidades fisiológicas y con el comportamiento agresivo respecto a los hombres o otros animales.
Empezamos por una comunicación, y con esa información primera se decidió hacer varias sesiones de Reiki semanales.
En dos-tres semanas ya se veían cambios, y al mes una mejora notable.  Milagros es Consteladora especialista para animales, y ella también constelaba a Kyra y entre las dos, la hemos ayudado a anclarse a la vida y a la alegría, a estar más relajada con su entorno. Después pasamos a dos sesiones quincenales de Reiki y una comunicación con ella de vez en cuando como mantenimiento, para ayudarla a anclar los nuevos hábitos de vida. Ha sido un placer conocerlas a las dos. Aquí os dejo su testimonio:

«Contactamos con Anna para que nos ayudara a entender qué necesitaba nuestra perrita Kyra, una yorkshire de 4 años adoptada que había tenido una vida bastante difícil. Anna comunicaba con ella y así sabíamos cómo se sentía y cómo podíamos avanzar con la rehabilitación. Anna le hizo varias sesiones de Reiki que combinadas con constelaciones familiares que yo practico y Flores de Bach que nos recomendó han hecho posible que Kyra haya avanzado mucho, siendo hoy una perrita mucho más sociable, anclada a la vida, relajada y confiada, olvidando su pasado y siendo cada vez más feliz. Aún queda trabajo con ella pero estamos seguros que con un poco de tiempo, amor y paciencia en poco tiempo será una perrita totalmente recuperada». Mª Milagros Estanislao

Precio de una sesión de Reiki + testaje de esencias: 50€

Reserva tu cita para sesiones de reiki al +34 661.203.203 o bien al email anna@sensitiveconnection.org

AVISO – Declinación de responsabilidad 

  • Declino cualquier responsabilidad del uso de la información que por mi parte te sea facilitada.
  • Ninguna de los servicios que ofrezco (Flores de Bach, reiki,…) sustituye el tratamiento veterinario o medico que esté recibiendo o necesite recibir el animal. Es más, yo siempre recomiendo una visita veterinaria.
  • El cuidador que contrate cualquiera de nuestros servicios, por la presente, se hace responsable 100% del bienestar de su animal descargando cualquier responsabilidad de Sensitive Connection – Anna Freijomil.
  • La no aceptación de esta condición me impide trabajar. Únicamente el cuidador del animal es su responsable

Recomiendo un libro muy revelador: Reiki Chamánico, Editorial Oceano, Autores: Roberts, Llyn/Robert, Levy
Sinopsis «Se presentan por vez primera una serie de técnicas chamánicas a las que los sanadores y practicantes de Reiki pueden recurrir para extraer una sabiduría de sanación ancestral. El chamanismo y el Reiki son, por sí solos, unas formas poderosas de sanación. Juntos, su poder se multiplica.Igual que el Reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de Reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía Reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás. La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra.»

 

¿Quieres recibir mi información sobre Sensitive Connection?

Suscríbete a mi newletters quincenales y recibe información de charlas, actividades al exterior y cursos en aula virtual, así como consejos relacionados con cualquiera de los ámbitos en los que trabajo; comunicación animal, conexión con tus guías espirituales, tarot sistémico y humanista, talleres y grupos de Arteterapia y Duelo…encontrarás un nuevo mundo ante ti.