El Reiki Usui y reiki Delfinico de Atlantis con Cristales, es tanto para animales como para humanos, armonizando al ser energéticamente en todos sus campos (emocional, psíquico, aurico…).
Algunas de las cosas que me explican las personas que han notado al recibir reiki, o bien han notado observando en sus animales, son:
- Se sienten más relajados.
- Les aporta paz.
- Les ayuda a adaptarse a un nuevo espacio y/o a otros compañeros animales o humanos.
- Están más animados y/o activos.
Dar Reiki es acompañar conscientemente el proceso de cada cual, mediante la energia primigenia universal del amor. Las enfermedades nos enseñan algo, hay que escuchar porque se han materializado, detrás de una enfermedad hay siempre un dolor o situación desoída, señal de que tenemos que poner atención, pues hay una lección por aprender.
Realizé el Curso de Postgrado en Musicoterapia Inter-Cultural, en la Universidad de Girona. Un paso más hacia la ampliación de la conciencia para después poder aplicar dichos conocimientos en las sesiones de Reiki o talleres de Arteterapia.
Ejemplo de un caso en que una perrita recibió Reiki a distancia y Flores de Bach:
Milagros me contacto desde Madrid, porque tenia una perrita con traumas derivados de maltratos. Era recién adoptada, Kyra.
Tenía malos hábitos relacionados con sus necesidades fisiológicas y con el comportamiento agresivo respecto a los hombres o otros animales.
Empezamos por una comunicación, y con esa información primera se decidió hacer varias sesiones de Reiki semanales.
En dos-tres semanas ya se veían cambios, y al mes una mejora notable. Milagros es Consteladora especialista para animales, y ella también constelaba a Kyra y entre las dos, la hemos ayudado a anclarse a la vida y a la alegría, a estar más relajada con su entorno. Después pasamos a dos sesiones quincenales de Reiki y una comunicación con ella de vez en cuando como mantenimiento, para ayudarla a anclar los nuevos hábitos de vida. Ha sido un placer conocerlas a las dos. Aquí os dejo su testimonio:
«Contactamos con Anna para que nos ayudara a entender qué necesitaba nuestra perrita Kyra, una yorkshire de 4 años adoptada que había tenido una vida bastante difícil. Anna comunicaba con ella y así sabíamos cómo se sentía y cómo podíamos avanzar con la rehabilitación. Anna le hizo varias sesiones de Reiki que combinadas con constelaciones familiares que yo practico y Flores de Bach que nos recomendó han hecho posible que Kyra haya avanzado mucho, siendo hoy una perrita mucho más sociable, anclada a la vida, relajada y confiada, olvidando su pasado y siendo cada vez más feliz. Aún queda trabajo con ella pero estamos seguros que con un poco de tiempo, amor y paciencia en poco tiempo será una perrita totalmente recuperada». Mª Milagros Estanislao
Ejemplo de Reiki Presencial con tres gatos de la misma familia, combinado con sesiones de reiki a distancia:
Eva y Michel me llamaron porque habían adoptado una gata de la protectora y el gato veterano de la casa no lo llevaba bien. Hicimos una comunicación con cada uno y varias sesiones de reiki, algunas presenciales y otras a distancia. Conseguimos una mejora en la que se respetaban algo más que antes y tenían muchos más espacios de tranquilidad aunque de vez en cuando aún se pelearan, cosa normal. El gato Nico nos avisó de que no viviría mucho más y que Nina iba a ser un gran apoyo para Eva. Y así fue… Meses más tarde Eva adoptó otra gata de la protectora para hacer compañía a Nina, Ona, las dos muy cariñosas. Esta nueva gata, Ona, tenía problemas de salud y Eva me pidió un apoyo con Reiki. Ella nos lo explica con sus propias palabras:
“Mi marido Michel y yo teníamos un adorable gato, Nico, que nació en casa y vivió con nosotros 12 maravillosos años. La pasada primavera comenzó a cambiar su comportamiento y no soportaba quedarse solo, por lo que decidimos adoptar a la dulce Nina, una gatita que llevaba 3 años en la protectora de Figueres. Para nuestro desconsuelo, la convivencia entre ambos era nefasta, por lo que nos pusimos en contacto con Ana, quien comunicó con ellos, les practicó Reiki y, poco a poco, la relación entre ambos fue mejorando. Por desgracia, Nico falleció 2 meses después, lo que nos sumió en una profunda tristeza. Nina se volcó demasiado en nosotros y comenzamos a temer que se reprodujera la relación de dependencia que Nico tenía con nosotros. Por lo que, pasado un tiempo, adoptamos a la increíble Ona, la gata más veterana del refugio. Estaba muy débil y padecía de bronquitis, conjuntivitis, infección por ácaros en la piel y hernia. Tuvimos que llevarla varias veces a la clínica veterinaria, donde la trataron con antibióticos, antiinflamatorios y mucoliticos. Durante 2 días estuvo ingresada con suero y oxígeno, puesto que se ahogaba por las noches. Entonces, Ana le practicó Reiki a distancia y ésta mejoró notablemente de un día para otro. Del abatimiento pasó a ser una gata activa y juguetona. Hoy, Nina y Ona se llevan bien y reina la armonía en casa.” Eva, Artista plástica. Perelada.
¿Tiene algún coste la sesión o sesiones de Reiki? se pide una aportación de 35€. Para su comodidad se puede utilizar Paypal que es totalmente seguro. o Bien pago mediante entidad bancaria.
Si su caso precisa de varias sesiones, recomiendo un pack de 4 sesiones, por 100€ .
A veces recomiendo Flores de Bach para ayudar al proceso del animal o del humano.
AVISO – Declinación de responsabilidad
- Declino cualquier responsabilidad del uso de la información que por mi parte te sea facilitada.
- Ninguna de los servicios que ofrezco (Flores de Bach, reiki,…) sustituye el tratamiento veterinario o médico que esté recibiendo o necesite recibir el animal. Es más, yo siempre recomiendo una visita veterinaria.
- El cuidador que contrate cualquiera de nuestros servicios, por la presente, se hace responsable 100% del bienestar de su animal descargando cualquier responsabilidad de Sensitive Connection – Anna Freijomil.
- La no aceptación de esta condición me impide trabajar. Únicamente el cuidador del animal es su responsable
Os comparto una experiencia personal:
Mi gran pequeño compañero Eiden, estuvo en este plano de existencia conmigo tan solo dos meses, era bien joven, apenas contaba seis meses, un bebe gato, que me ha enseñado muchísimo y a quien a él le rindo este homenaje. Con él, tuve la oportunidad de practicar Reiki, amor incondicional, entrega, sacrificio, dedicación y esfuerzo. Por él, junte a más personas que me acompañaron en su proceso de enfermedad, y a una comunicación constante con su alma…Hubo mucha escucha y respeto por sus pasos y sus decisiones, y como una madre nutrí su camino, hasta que cruzó al otro lado,…y su alma ya ha trascendido para unirse al Todo cuanto existe.
Desde su muerte y la muerte de mi amado gato Yoda, que me acompañó casi 17 años, que trabajo con animales en espíritu, para ayudar en distintas situaciones, a animales y personas. Porque he podido comprobar, que tan importante es ayudar a un animal a anclarse a la vida, como ayudarlo a marchar en paz. De igual modo pasa con los humanos.
Eiden y Yoda, me han ayudado a tener otro tipo de relación con la muerte, y a comprender, que no hay separación alguna… todo y todos estamos inter-conectados en esencia. Los mensajes me llegan igual de fuertes como si estuvieran aquí a mi lado…la Conciencia existe en todo, y por eso, al tener acceso a ella, el portal esta abierto para más de una lección de vida. Es un trabajo chamánico, pues esta concebido desde la cosmovisión de que soy solo un canal, para que el espíritu (vivo o ya en otra dimensión), conecte a través de mi y llegue la valiosa información que tenga que llegar, a quien la solicita. A ellos mi gratitud infinita por su sabiduría…os amo.
Por último os recomiendo un libro muy revelador al respecto: Reiki Chamánico, Editorial Oceano, Autores: Roberts, Llyn/Robert, Levy. Sinopsis «Se presentan por vez primera una serie de técnicas chamánicas a las que los sanadores y practicantes de Reiki pueden recurrir para extraer una sabiduría de sanación ancestral. El chamanismo y el Reiki son, por sí solos, unas formas poderosas de sanación. Juntos, su poder se multiplica.Igual que el Reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de Reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía Reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás. La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra.»