Therapies

Comunicación Telepática Animal

Comunicación Telepática Animal

Para clientes particulares mi trabajo se realiza a distancia, una vez hablo con el responsable del animal, me envía las fotos y sus preguntas, luego yo hago la comunicación y la entrego por escrito. Es una oportunidad de escuchar a tu animal de compañía para mejorar el vínculo, la convivencia y ampliar tu conciencia sobre el reino animal. A veces me desplazo a santuarios, hípicas,…etc. y comunico con varios animales (y con el alma grupal). En ningún caso substituye a un profesional veterinario, educador canino o similar.

leer más
Conexión con el Alma del Animal

Conexión con el Alma del Animal

Las conexiones con el alma de un animal fallecido, nos pueden aportar mucha sabiduría y ampliar nuestra conciencia sobre los respectivos procesos de evolución espiritual (humano y animal). Nos ayuda a comprender que la muerte es una transición del alma a otra dimensión.

leer más
Consultas de Tarot Sistémico y Humanista

Consultas de Tarot Sistémico y Humanista

La consulta te ayudara a tomar una nueva perspectiva en todos los ámbitos de tu vida; personal y profesional, y en todos los planos; espiritual, emocional, físico, mental, cuántico, desde la mirada sistémica pudiendo así comprender porque ocurre lo que ocurre en tu vida y cual es su origen. Viendo que está en desorden y tomando de nuevo tu lugar en el sistema y por tanto tu poder.

leer más
Reiki y Flores de Bach

Reiki y Flores de Bach

Las flores de Bach son un método natural vibracional. Las he utilizado durante años con mis animales con éxito. Se recomiendan en ciertos casos para acompañar el proceso de cada animal o individuo para ayudarle a estar mejor en relación con su entorno y consigo mismo. No es un remedio a ninguna enfermedad. Muchas veces las combino con una o varias sesiones de Reiki.

leer más
Iniciación al Péndulo

Iniciación al Péndulo

Curso teórico -práctico del que obtendrás mucho provecho personal, trabajando con el plano de tu casa, entre otros ejercicios amenos. Dirigido a cualquier persona que esté interesada, tenga o no conocimientos previos. Podrás adquirir más confianza mediante el aprendizaje de nuevas técnicas y distintas aplicaciones para trabajar con el péndulo.

leer más